Dictaron la prisión preventiva para quienes robaron armados

Policiales 25 de mayo de 2019 Por
En la mañana de ayer, en los Tribunales de nuestra ciudad se determinó que a tres rafaelinos de 31, 32 y 35 años de edad se les aplique la prisión preventiva sin plazo.
Así se decidió en el marco de una investigación de un suceso delictivo cometido en nuestra ciudad de Rafaela, y de acuerdo a información oficial a quienes se identifica como J.A.M., L.E.C. y H.O.E., se los imputa como coautores del delito de robo calificado (por ser en poblado y en banda con la utilización de arma de fuego).
Además, J.A.M. fue imputado por los delitos de portación indebida de arma de guerra y tenencia indebida de arma de fuego de guerra.
y a H.O.E, se le atribuyó la tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

TIEMPO DE MEMORIA
El robo fue cometido el jueves 2 de mayo alrededor de la hora 17, cuando el trío imputado (junto a un par de sujetos todavía no identificados), llegaron hasta la sede de un comercio sito en bulevar Roca al 500, y uno de ellos apuntó con un arma a un empleado y mediante amenaza le sustrajo algunas pertenencias.
Posteriormente, llevaron a la víctima a la parte trasera del inmueble, lo ataron con cordones y precintos, le taparon la cabeza con una tela y robaron el dinero que resguardaba en una billetera, acción que repitieron en la caja registradora apoderándose, también de herramientas de trabajo,
En tanto, J.A.M. apuntando con un revólver a la cabeza del propietario del comercio, trató de sustraerle pertenencias..
El delincuente no lo logró como consecuencia de que el comerciante ofreció resistencia, instancia que derivó en la huida de los malvivientes con el botín que pudieron lograr.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar