16 Años de cárcel a rafaelino por abuso de hija de 10 años

Policiales 25 de mayo de 2019 Por
La sanción se dispuso en la jornada de ayer en los Tribunales de nuestra ciudad.
Un ejercicio de memoria permite recordar que un juicio oral se sustanció, y en la mañana de ayer culminó con el dictado de sentencia a un rafaelino que había sido denunciado sobre el final de 2016, luego de que una menor de 10 años de edad le contó a su madre que había sido abusada sexualmente por su padre en tres ocasiones, la primera de ellas con participación de dos sujetos a los que no pudo identificar.

LO QUE SE HIZO
En el avance de la investigación se llevó a cabo lo que se denomina Cámara Gesell, y el resultado deparó irrefutables pruebas de la veracidad de lo expuesto por la niña, señalando como autor material Eduardo Osvaldo A., en la actualidad detenido en la cárcel de Piñero, en nuestra Provincia, donde continuará como consecuencia de lo acordado la víspera.

LA CONDENA
El Tribunal compuesto por tres magistrados condenó a Eduardo Osvaldo A. a la pena de 16 años de prisión, tras considerarlo culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y por la minoridad de la víctima (su hija).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar