Tuvo un problema al tratar de cobrar cheque denunciado

Policiales 25 de mayo de 2019 Por
Una estafa en grado de tentativa, es investigada por personal de la Unidad Regional V de Policía con asiento en nuestra ciudad.
FOTO ARCHIVO COBRO DE CHEQUE. Ante una situación similar, se inició una causa por tentativa de estafa.
FOTO ARCHIVO COBRO DE CHEQUE. Ante una situación similar, se inició una causa por tentativa de estafa.
En la mañana de ayer, en nuestra sección en Internet dimos a conocer que personal de la Seccional 1ª tomó conocimiento de una estafa en grado de tentativa, y logró la detención de una ciudadana involucrada en dicha acción.
Al respecto se supo -abrevando en fuente calificada- que en una entidad bancaria sita en la primera cuadra de la calle San Martín fue secuestrado un cheque oportunamente denunciado como extraviado, por una persona de sexo masculino.
Quien respondería al nombre de Alicia Beatriz L., trató de cobrar la cifra de dinero allí mencionada, por lo que de acuerdo a lo determinado por el fiscal actuante fue detenida (a la vez que se secuestró el cheque), y posterior a darse cumplimiento a requisitos legales vigentes, la transgresora recuperó la libertad.

MENOR DETENIDO
TRAS UN ILICITO
En la ciudad de San Cristóbal, personal policial detuvo a un menor de 17 años de edad, porque de acuerdo a una investigación resulta autor de un hecho contra la propiedad ocurrido en la vivienda que ocupa un presidente comunal del departamento San Cristóbal.
El ilícito se produjo en la jornada del pasado 22 de mayo -oportunidad en la que no había morador alguno en el inmueble- cuando tras un ingreso a través de una ventana se concretó la sustracción de dinero en efectivo.
El transgresor fue ubicado en una finca sita en la primera cuadra de la calle Caseros, donde se incautaron prendas de vestir que habría usado el día del robo, y dinero en efectivo.
  
TRAUMATISMO DE
CRANEO EN VUELCO
Uniformados de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, a la hora 3:55 de la jornada de la víspera acudieron a un sector de la circunvalación (precisamente en la zona del puerto) de la ciudad de Rosario, habida cuenta de un accidente de tránsito.
Allí se produjo el vuelco de un automóvil Ford Focus Trend, que estaba conducido por Franco Agustín Arce, de 20 años de edad, quien se movilizaba junto a a Magalí Gutiérrez (22) y Joana Decaroli (22), todos residentes en el distrito santafesino antes nombrado.
Como consecuencia, Joana Decaroli fue trasladada hasta el Hospital ECCA al experimentar un traumatismo de cráneo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar