Libertad define en Mercedes

Deportes 25 de mayo de 2019 Por
Ante Comunicaciones, el equipo sunchalense juega el quinto partido. Quedó eliminado Quimsa, la escuadra de Roberto Acuña, ante Ferro.
FOTO LALIGANACIONAL.COM.AR GOLEADOR./ Cuello, clave en Libertad.  QUIMSA./ El elenco de Santader y Acuña perdió con Ferro.
FOTO LALIGANACIONAL.COM.AR GOLEADOR./ Cuello, clave en Libertad. QUIMSA./ El elenco de Santader y Acuña perdió con Ferro.
Libertad de Sunchales visitará esta noche a Comunicaciones de Mercedes en el quinto y decisivo punto de la serie inicial de play offs de la Liga Nacional de básquetbol. El partido comenzará a las 21:30 en la ciudad correntina y será dirigido por Alejandro Chiti, Fernando Sampietro y Jorge Chavez. El ganador enfrentará a Ferro en la siguiente ronda.
"Va a ser un juego parejo, donde el que cometa menos errores a lo largo de los 40 minutos va a ser el que se va a llevar el juego. Es difícil imaginarse el partido, porque todos los partidos son diferentes. Incluso el Juego 4 fue muy diferente al Juego 3. Es una serie pareja, pero esperemos hacer las cosas mejor que ellos", expresó el capitán aurinegro Marcos Saglietti a Basquetplus.com.

QUIMSA Y ACUÑA ELIMINADOS
Quimsa de Santiago del Estero quedó eliminado el jueves de la Liga Nacional al perder el cuarto partido de la serie con Ferro Carril Oeste, como local, por 77 a 73.
El equipo santiagueño, integrado por el rafaelino Roberto Acuña (1 punto y 3 rebotes en apenas 8 minutos en cancha en este partido) se preparó para ganar todo esta temporada. Una gran inversión en un plantel completo: jugadores de selección, aportes extranjeros con calidad probada (Fells, Francis y su reemplazo Hagins) y un gran entrenador como Silvio Santander.
Tuvo un comienzo inmejorable, siendo campeón del Súper 20 en su casa y contra el multicampeón San Lorenzo, que ilusionó a todos en la capital santiagueña. Pero luego en la Liga Nacional la performance estuvo lejos de lo esperado, tomando en cuenta que tuvo tres jugadores convocados por Sergio Hernández en la última ventaja FIBA: Acuña, Leonel Schattmann y Federico Aguerre.
Quimsa terminó de capa caída con una imagen que nadie esperaba: un equipo lejos de sus pretensiones en el juego y en los resultados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar