Dos argentinos premiados en España

Deportes 25 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
Facundo Campazzo, de Real Madrid, y Nico Laprovittola, de Joventut, fueron elegidos dentro del quinteto ideal de la ACB de España.
Para Lapro es su estreno en este rubro, pero Facu ya había quedado dos años consecutivos en la segunda unidad ideal de la Liga Endesa. Con los bases de la selección nacional ya son cinco los jugadores argentinos que quedaron en el quinteto ideal de la ACB. ¿Los anteriores? Luis Scola en cuatro ocasiones, Pablo Prigioni en tres ocasiones y Andrés Nocioni en dos ocasión, la última en la temporada 2012-13.
La última vez que dos argentinos compartieron un quinteto ideal ACB fue en la temporada 2006-07, en el que estuvieron Scola y Prigioni, acompañados por los españoles la Bomba Navarro, Rudy Fernández y Felipe Reyes. Esta vez Campazzo y Laprovittola están acompañados por Stan Okoye (Tecnyconta Zaragoza), Bojan Dubljevic (Valencia Basket) y Walter Tavares (Real Madrid).
Sin contar a los españoles, los argentinos son los jugadores con más presencias en el quinteto ideal de la ACB, ya que cosechan 11 presencias repartirdas entre los cinco jugadores mencionados. (Fuente: basquetplus.com).

BUEN INICIO DE SANTA FE
En el Argentino U15 masculino que se juega en Santa Fe, el seleccionado anfitrión le ganó a San Luis por un contundente 125 a 41.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar