Temprano, Jaguares en Australia

Deportes 25 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
Jaguares, la franquicia de la UAR en el Súper Rugby, buscará aprovechar su buena racha en el torneo cuando visite hoy a Waratahs por la fecha 15, y si gana podría quedar como único puntero de su conferencia. El partido comenzará a las 6:45 de la mañana de Argentina, y se disputará en el estadio Bankwest Stadium, de la localidad de Parramatta en Sydney, Australia, con el arbitraje del neocelandés Paul Williams.
Para este partido, el entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada, realizará ocho cambios respecto de la formación que le ganó la semana pasada a Hurricanes. Recordemos que uno de sus cambios será la vuelta a la titularidad del rafaelino Mayco Vivas.
En los forwards, además del jugador surgido del CRAR, entrarán Julián Montoya, Santiago Medrano, Marcos Kremer y Santiago Lezana. En tanto, Joaquín Díaz Bonilla será reemplazado por Domingo Miotti como apertura, mientras que Matías Orlando jugará como segundo centro y Santiago Carreras como wing, ocupando los lugares de Moroni y Cancelliere respectivamente.
De esta manera el equipo argentino irá con: 1. Mayco Vivas, 2. Julián Montoya, 3. Santiago Medrano, 4. Guido Petti, 5. Marcos Kremer, 6. Pablo Matera, 7. Tomás Lezana, 8. Javier Ortega Desio, 9. Tomás Cubelli, 10. Domingo Miotti, 11. Ramiro Moyano, 12. Jerónimo De la Fuente, 13. Matías Orlando, 14. Santiago Carreras y 15. Emiliano Boffelli.
De ganar el equipo argentino se colocará en muy buena posición de cara a los playoffs, aunque restan aún algunos partidos para terminar la gira por Oceanía antes de regresar a Buenos Aires.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar