Se viene el segundo libro de Cristina

Información General 24 de mayo de 2019 Por
Tras el arrollador éxito de "Sinceramente", la expresidente Cristina Fernández de Kirchner lanzará un nuevo libro con sus discursos expresados en el exterior cuando representó a la Argentina, y reeditará otro libro.
Libro
FOTO INTERNET - "SINCERAMENTE". ya lleva una tirada de 300.000 ejemplares.

La obra que será reeditada es "Tenemos Patria. Tenemos proyecto. Somos Futuro". Se trata de un libro editado en 2015 durante el gobierno kirchnerista: es una guía donde pueden consultarse distintas políticas de gestión vinculadas a la salud, el trabajo y la cultura.

Por otro lado, la exmandatario lanzó el libro "Cristina Fernández de Kirchner. Una política exterior soberana".

De acuerdo a información de La Voz del Interior, la obra de 320 páginas ya está disponible en todas las librerías del país a un precio de 390 pesos.

300.OOO EJEMPLARES

"Sinceramente", el libro en el que Cristina repasa toda su vida personal, familiar y política, ya lleva una tirada de 300.000 ejemplares.

Según la reseña de este libro nuevo, "el mundo actual atraviesa una crisis geopolítica de intensidad creciente. El desenfreno del capital financiero globalizado ha causado desamparo y resentimientos sin precedentes".

Entre otras cosas, Cristina escribió que para ese problema la respuesta de las distintas regiones parece ser el individualismo y la fragmentación, que afectan las bases de las democracias al consagrar el triunfo de la exclusión y la derrota de la política.

Te puede interesar