El Intendente firmó un convenio con representantes de Mahle

Locales 24 de mayo de 2019 Por
El mismo se enmarca en el programa de padrinazgo de parques, plazas, paseos y espacios urbanos de dominio público contemplado en la Ordenanza Nº 2.412.
FOTO PRENSA MUNICIPAL ENCUENTRO PRODUCTIVO. El acto se desarrolló en instalaciones de la firma comercial.
FOTO PRENSA MUNICIPAL ENCUENTRO PRODUCTIVO. El acto se desarrolló en instalaciones de la firma comercial.
El intendente Luis Castellano, el gerente general de Mahle Argentina S.A., Pablo Francesconi, y el gerente de Recursos Humanos de la empresa, Ricardo Fassi, firmaron ayer un convenio de padrinazgo a partir del cual la empresa se compromete a colaborar con la limpieza del sistema de juego de aguas tipo fuente ubicada en la explanada del Parque Balneario Municipal.
El acto se desarrolló en instalaciones de la firma comercial y estuvieron presentes, también, el coordinador de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales del municipio, Diego Peiretti, Anabella Battistini del área de Internacionalización, y el gerente de abastecimiento y compras, Fabricio Cogliatti.
Dicho convenio se enmarca en el programa de padrinazgo de parques, plazas, paseos y espacios urbanos de dominio público contemplado en la Ordenanza Nº 2.412.

PALABRAS DE ELOGIO
"La remodelación del Parque Balneario fue el proyecto más votado en el Presupuesto Ciudadano y constituye una de las principales entradas a Rafaela. El uso del agua nos quedó pendiente y es un detalle del ingreso a la ciudad hermoso", explicó el mandatario.
Además, dijo que "el trabajo con el agua ornamental requiere un diseño especial, cuidado y mantenimiento. Y, en este caso, que la firma se comprometa a desarrollar esta tarea, es muy valioso", relató.
Por eso, agradeció "su compromiso con la comunidad y su voluntad de colaborar en las cuestiones que hacen al cuidado del espacio público. Desde el Estado local estamos llevando adelante un proceso de mantenimiento y remodelación de todos los espacios públicos de la ciudad, y que el sector privado se involucre en este tema, es muy importante".
Por último, remarcó la tradición de nuestra ciudad en el trabajo conjunto y la articulación público-privada: "Esto merece destacarse porque no se da en todos los lugares y los rafaelinos lo llevamos en nuestro ADN. El diálogo, la escucha y la búsqueda de puntos en común para trabajar articuladamente en pos de mejorar la calidad de vida de la gente es algo que nos identifica y diferencia", resaltó Castellano.
Cabe mencionar que en el encuentro, los representantes de Mahle se mostraron interesados para colaborar en problemáticas y acciones en forma conjunta con el municipio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar