Arrancan los play offs

Deportes 24 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
Se ponen en marcha esta noche los play offs del torneo Preparatorio de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Se disputarán los primeros juegos de dos de las cuatro series de cuartos de final, que determinarán los cuatro vencedores que animarán el Súper 4 en el Coliseo del Sur, los días 7 y 9 de junio.
Hoy, en ambos casos a partir de las 21:30, Independiente recibirá a Peñarol; en tanto que Unión de Sunchales será anfitrión de Atlético de Rafaela.
En tanto, el domingo serán los otros dos encuentros: a las 19 Ben Hur como local frente a 9 de Julio y a las 20:30, Libertad en el Hogar de los Tigres frente a Argentino Quilmes.
Recordemos que se trata de enfrentamientos al mejor de tres encuentros. De los duelos de esta noche, cabe mencionar que el CAI es el único invicto del certamen y tratará de repetir esa hegemonía ante los de Villa Rosas.
En cuanto al partido que habrá en la Fortaleza del Bicho, entre el local y la Crema, asoma como uno de los más parejos en lo previo. Cabe mencionar que el elenco dirigido por Marcelo Miretti no utilizó en los primeros partidos a los habituales titulares, ya que estaba compitiendo aún en la Liga Provincial.

FALLECIO "CARLUCHO" VERGA
Carlos Verga falleció ayer en la madrugada en una clínica privada de la ciudad de Santa Fe a la edad de 71 años. El gran deportista santafesino padecía una enfermedad terminal desde hace varios años y que, progresivamente, le terminó quitando la vida.
En 1977 integró el quinteto inicial de la Selección santafesina que obtuviera el título Argentino junto a Horacio Desávado, Carmelo Mendoza, Hugo Cignetti y Héctor Roldán.
Para muchos conocedores de la época, Carlucho Verga fue el mejor anotador de media distancia. Jugó en Colón y en la Selección Nacional lo hizo con Pellandini, Cadillac y el ‘guri’ Perazzo, entre otros. El basquetbolista y su Colón revolucionaron Santa Fe. Con jugadores como Felipe Fernández, Roberto Monti, y Ricardo Giunta.
Se disputaban partidos a nivel mundial como ante Obras Sanitarias, Oklahoma de Estados Unidos o Franca Brasileño donde jugaba Helio Rubens. Los encuentros eran a siempre a estadio lleno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar