El nomenclador Ero Borgogno

Deportes 24 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
ARCHIVO LA OPINION ERO BORGOGNO. Tendrá su merecido homenaje.
ARCHIVO LA OPINION ERO BORGOGNO. Tendrá su merecido homenaje.
En el marco de la agenda que se desarrollará en conmemoración de los 100 años de la primera competencia automovilística organizada por el Club Atlético de Rafaela, hoy se llevará a cabo un emotivo acto.
Esta mañana, a partir de las 11:00, convocado por la entidad y la Municipalidad de Rafaela, se realizará el descubrimiento de un nomenclador con el nombre "Paseo Ero F. Borgogno" en bulevar Lehmann y calle D'Agostino.
Ese sector, fue transitado prácticamente a diario por el recordado dirigente, en cada oportunidad que se dirigía hacia el autódromo "Ciudad de Rafaela" y cuando regresaba a su hogar en calle Tucumán.
Ero, que trabajó en favor de la institución durante aproximadamente cincuenta años, falleció el 2 de septiembre del año pasado en Buenos Aires, mientras negociaba la visita del Turismo Carretera a esta ciudad, la que se estará concretando este fin de semana con la "Carrera de los Millones".
Participarán del acto, familiares, amigos, funcionarios y dirigentes, en la previa del inicio de la actividad en pista en el tradicional escenario de Atlético. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar