Libertad forzó el quinto

Deportes 24 de mayo de 2019 Por
BASQUETBOL
Libertad de Sunchales derrotó anoche como local a Comunicaciones de Mercedes por 91 a 75 y forzó un quinto partido en la serie inicial de play offs de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro decisivo se desarrollará el sábado 25, a las 21.30, en la ciudad correntina.
Los parciales fueron 25-21, 48-38 y 66-64, todos favorables al elenco dirigido por Sebastián Saborido. Martín Cuello, con 23 puntos, fue el goleador aurinegro y del partido, mientras que Agustín Caffaro tuvo otro buen partido con 15 puntos. Erik Thomas fue otra de las buenas figuras locales con 12 tantos.
En el conjunto correntino se destacó Gadson con 20 puntos, en tanto Luis Cequeira sumó 13.

RIVALES EN LOS PANAMERICANOS
Se sortearon los grupos de los Juegos Panamericanos de Lima. En cuanto a los hombres, que jugarán del 31 de julio al 4 de agosto, los 8 seleccionados fueron divididos en dos zonas. El grupo A lo integrarán Puerto Rico, Estados Unidos, Islas Vírgenes y Venezuela; mientras que el B tendrá a la Argentina, México, Uruguay y República Dominicana.
En mujeres, competirán del 6 al 10 de agosto. En la zona A jugarán Puerto Rico, Paraguay, Canadá y Brasil; y la zona B, Argentina la compartirá con Estados Unidos, Colombia e Islas Vírgenes. El escenario, para las dos ramas, será el Coliseo Eduardo Dibos en Lima, Perú.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar