Mario Teruel, angustiado

Policiales 24 de mayo de 2019 Por
POR LA DETENCION DE SU HIJO
El integrante del grupo musical "Los Nocheros" Mario Teruel se declaró "angustiado y conmovido" por la detención de su hijo a raíz de una denuncia en su contra por presunto abuso sexual reiterado de una menor de 10 años. "Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación", dijo el músico en un comunicado en el que pidió que la justicia investigue y llegue a la verdad, por el bien de las dos familias afectadas. Marcos Lautaro Teruel se encuentra detenido con prisión preventiva a raíz de la denuncia de una mujer que lo acusa de haber abusado reiteradamente de su hija tiempo atrás, cuando la menor tenía 10 años. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, inició una investigación a partir de esa denuncia y dispuso una serie de medidas probatorias. "Con mi familia nos encontramos destruidos", sostuvo el integrante del cuarteto "Los Nocheros" en su descargo, publicado por el diario El Tribuno.
La Fiscalía imputó al joven por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real. El músico dijo en el comunicado sobre la situación de su hijo que "la fiscalía penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que de momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos". "Ruego con todo mi corazón que todo esto se esclarezca y resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias", agregó Mario Teruel. El músico sostuvo que "esta es una situación muy delicada y angustiante" y aseguró que "en lo personal, quisiera atravesarla con total privacidad dado que habría menores involucrados en el tiempo que se alegan los supuestos hechos y los mismos nada tienen que ver con el ámbito laboral mío y del resto de mi familia". "Ruego a Dios que nos ilumine el camino a todos en estos duros momentos y aguardamos que la justicia se expida según las pruebas presentadas", concluyó Mario Teruel en el comunicado.

PUCH, INTERNADO
Carlos Eduardo Robledo Puch, uno de los asesinos seriales más famosos de la historia del crimen en la Argentina, fue internado de urgencia en las últimas horas. Según confirmaron fuentes penitenciarias a NA, Robledo Puch transitaba un cuadro depresivo, por lo que fue atendido este miércoles en el Hospital Municipal Doctor Héctor M. Cura, de la ciudad bonaerense de Olavarría. Allí le dieron medicación desde el área de psiquiatría, pero este jueves por la mañana empezó con vómitos, por lo que tuvo que quedar internado. "Al parecer le cayó mal la medicación que le dieron. Ahora le están haciendo estudios", indicaron las fuentes. En tanto, desde el hospital en el que se encuentra internado, y según trascendió, Robledo Puch habría sufrido una obstrucción intestinal, por lo que se creía que iba a permanecer internado hasta tanto se establezca la gravedad de la afección y sea medicado. En mayo de 2016, Robledo Puch había sido trasladado desde el penal de Sierra Chica a la Asesoría Médica de San Isidro para que le realizaran una serie de estudios médicos para aplicarle el tratamiento contra el EPOC que sufre. Esa fue la primera vez que Robledo Puch, conocido también como "El ángel negro," y condenado por 11 homicidios y 17 robos, salió de la cárcel luego de permanecer 44 años tras las rejas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar