Ben Hur goleó a Libertad y ahora se cruza con Atlético

Deportes 23 de mayo de 2019 Por
El elenco de Carlos Trullet superó 4-0 al 'Cañonero', logró avanzar a octavos de final y ahora se medirá ante la 'Crema', en barrio Parque.
FOTO F. MELCHIORI EN SUNCHALES. / Ben Hur goleó a Libertad para avanzar a octavos, sin inconvenientes.
FOTO F. MELCHIORI EN SUNCHALES. / Ben Hur goleó a Libertad para avanzar a octavos, sin inconvenientes.
Habrá choque de elencos rafaelinos en octavos de final de la Copa Santa Fe. Ayer Ben Hur volvió a golear al Deportivo Libertad, esta vez en Sunchales, y por 4 a 0 para avanzar a la próxima instancia y ahora enfrentarse ante Atlético de Rafaela.
Para el conjunto dirigido por Carlos Trullet anotaron Nicolás Novello (13m y 30m), Mateo Castellano (57m) y José Escalada (59m).
De esta forma, y con un global de 7-0, la BH sigue en carrera. El compromiso ante la ‘Crema’ aún no tiene fecha confirmada ya que todo dependerá de lo que suceda con el elenco del sur de nuestra ciudad en el torneo Regional Amateur, donde pelea por el ascenso al Federal A. Si no logra avanzar a la finalísima, se podría jugar el 2 de junio, de lo contrario, pasaría al 30 del próximo mes. Dicho cotejo, a único partido, será en barrio Parque.

La síntesis del encuentro:

Estadio: "Plácido Tita".
Arbitro: Hugo Moreyra (Ceres).

Libertad: Giuliano Brunelli; Santiago Canello, Bruno Martínez y Martín Albarracín; Agustín Costamagna, Franco Raminelli, Alexis Mansilla y Alejandro Tello (61m Chiapero); Kevin Muñoz (65m Fernández); Federico Campo y Fabricio Mandile. DT: Gonzalo Bauducco.

Ben Hur: Maximiliano Díaz; José Alberto, Nicolás Besaccia, Nicolás Guglielmone y Martín Alemandi; Joaquín Castellano (65m Ferreyra), Ignacio Forni, Santiago Paz y José Escalada; Ignacio Ynfante (54m Vera) y Nicolás Novello (74m Contrera). DT: Carlos Trullet.

Goles: PT 13m y 30m Novello (BH), ST 12m Castellano (BH) y 19m Escalada (BH).
Incidencia: 40m PT Expulsado Santiago Paz (BH), por doble amarilla.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar