Adrián Vargas festeja 32 años con la música

Información General 23 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
El cantante de música tropical, Adrián Vargas, decidió celebrar su trayectoria con la música con una gran fiesta, que se realizará el sábado 15 de junio en el Club Estudiantes de esta ciudad, a la que invita a sus amigos y seguidores de tantos años. "Estamos entusiasmados con esta iniciativa que nos va a permitir compartir un lindo momento con tanta gente amiga, donde vamos a subir al escenario para hacer lo que desde tanto tiempo realizamos, cantar y dar alegría con la música", sostuvo. 
La cena show que organiza Adrián Vargas contará con Ariel Estévez, la voz de los Pasteles Verdes, Beto Bravo, la voz del conjunto Los Moros en tanto que la animación estará a cargo del reconocido Félix Lolo Bauducco. Y el cierre musical será responsabilidad del Negro Vargas con su amplia lista de éxitos. 
El menú de la cena para festejar los 32 años de la música de Vargas será chorizo, pollo a la espada, ensalada mixta, repollo, papa con mayonesa y postre (no incluye la bebida), con un valor de las tarjetas de $ 450 para mayores y de $ 250 para menores, que se pueden reservar al 03492-522247. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar