Mercado inmobiliario rural volvió a subir

SUPLEMENTO RURAL 23 de mayo de 2019 Por
En abril trepó un 6,5% en relación a marzo, pero el registro interanual marca una caída de 21%.
La pérdida de confianza en el futuro de la economía, medida en riesgo país y la caída del valor de los títulos soberanos son factores que continúan afectando a nuestra actividad.

PRESENTACION DE
UN NUEVO INFORME
La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales presentó un nuevo informe sobre el mercado, y destacó que la nueva medición significó una leve mejoría con respecto al mes pasado, de 6,5% y marca una tendencia alcista que se repite desde enero de este año.
"A pesar de esto, sigue siendo muy bajo el índice general de la actividad que si lo comparamos con abril del año pasado es un 21% menor", resaltó según información de Clarín Rural.

CUESTION DE PERDIDA
DE CONFIANZA
Por otra parte, señaló que "en este sentido la pérdida de confianza en el futuro de la economía, medida en riesgo país y la caída del valor de los títulos soberanos son factores que continúan afectando a nuestra actividad".

TIEMPO DE VARIADOS
PORCENTAJES
Finalmente sostuvo que "efectuada una encuesta entre todos los socios de la Cámara respecto a cómo vislumbran la actividad del mercado inmobiliario rural durante abril y en comparación con marzo, el 25 por ciento sostiene que peor, en contra del 65 por ciento que cree que está igual, y de solo el 10 que aseguró que estuvo mejor".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar