"Deserto" llegó a su última función

Información General 23 de mayo de 2019 Por
Será este viernes desde las 22 hs. en el Centro Cultural La Máscara.
El Centro Cultural La Máscara anuncia las última función de “Deserto” del grupo Danzarte, una creación colectiva con dirección de Margarita Molfino. El espectáculo de Danza Teatro realizará función este viernes 24 de mayo a las 22 hs. 
La síntesis de la obra dice “Deserto es un suelo estriado, un territorio con cuerpos movidos por el deseo de deshabitarlo. Trazar líneas de fuga para inaugurar otro espacio. Despoblar el deseo para derramarlo en cualquier dirección. Desertar…” 
Danzarte es un grupo de danza independiente que viene trabajando sostenidamente desde los años 90. Dirigido por Gabriela Guibert, ha trabajado con diversos coreógrafos invitados y se ha nutrido de los aportes de bailarines formados en distintas disciplinas. Interesado desde el comienzo en la relación entre movimiento, filosofía y artes visuales, el grupo continúa en la experimentación y el dialogo interdisciplinar.
Los intérpretes de "Deserto" son Venus Barbotti, Victoria Curiotti, Damián Prida, Candela Pruvost, Nicolás Reano. Dramaturgia: William Prociuk. Además, la fotografía está a cargo de Lucas Boll, el diseño gráfico de Melina Meynet, la iluminación de Bruno Morra y William Prociuk y la música original y diseño sonoro de Martín Bosa. La obra cuenta con Gabriela Guibert como directora asistente mientras que la dirección General está a cargo de Margarita Molfino, una reconocida actriz, bailarina, performer, docente y Licenciada en Artes, orientación artes combinadas (FFyL-UBA). 
Las entradas tienen un valor de $ 200 para la general, y de $ 50 para asociados. Hay venta de entradas 2 x 1 hasta el día previo a la función. La boletería está habilitada de Lunes a Viernes de 17 a 20 y una hora antes de cada función en el Centro Cultural La Máscara, Constitución 250, Tel: 503222. Este evento se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura en una sala subsidiada por el Instituto Nacional de Teatro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar