El Torino de Nico González

Deportes 23 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO LA OPINION NICOLAS GONZALEZ. El rafaelino con el Torino del equipo A&P Competición.
FOTO LA OPINION NICOLAS GONZALEZ. El rafaelino con el Torino del equipo A&P Competición.
Se concretó anoche la presentación del Torino del equipo A&P Competición, que estará utilizando Nicolás González este fin de semana en la "Carrera de los Millones", a disputarse en el autódromo "Ciudad de Rafaela".
En el transcurso de un encuentro gastronómico que se llevó a cabo en el salón del Club Almagro de esta ciudad y ante un muy buen marco de comensales, el rafaelino exhibió en sociedad el auto número 19 del TC.
Esta temporada es la cuarta para el representante local y de nuestra región en la categoría más popular del deporte motor nacional y la competencia que se disputará en el tradicional escenario del Club Atlético, será la de mayor relevancia para Nico en este 2019.
Durante la noche, el piloto que concentrará la atención de una gran cantidad de aficionados en el autódromo rafaelino, fue destinatario del cariño y del apoyo incondicional de la gente que lo acompañó en la entidad de calle Garibaldi.
Como ocurre en cada oportunidad que programa una cena la Peña Nico González Sport, se realizaron varios sorteos, con importantes premios para quienes resultaron favorecidos. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar