Curioso choque en Av. Italia

Policiales 23 de mayo de 2019 Por
COLISIONARON DOS VEHICULOS
FOTO GENTILEZA RADIO ADN IMPACTO. Tras varios giros, el auto gris terminó colisionando con el Gol estacionado.
FOTO GENTILEZA RADIO ADN IMPACTO. Tras varios giros, el auto gris terminó colisionando con el Gol estacionado.
Un impactante accidente de tránsito se produjo este miércoles, que afortunadamente no dejó víctimas ni heridos. Ocurrió en la esquina de Av. Italia y Zanetti, en el mediodía rafaelino. Según lo publicado por el portal online de Radio ADN 97.9 de nuestra ciudad, presente en el lugar, se constató a través del relato de testigos que todo se inició por la colisión de dos vehículos. Un auto marca Honda circulaba por Av. Italia y fue embestido violentamente por un Ford Fiesta que transitaba por Zanetti. Producto de impacto, el primero de los vehículos mencionados comenzó a dar trompos sobre la cinta asfáltica y chocó fuertemente contra un auto Volkswagen Gol que se encontraba estacionado. Pese a la violencia de la colisión no se registraron heridos, pero sí daños materiales importantes al menos en dos autos que participaron del hecho.

DOS MAS
En tanto, en las últimas horas, en el cruce de calles Pellegrini y Lamadrid de este medio, colisionaron una motocicleta Honda Biz guiada por una mujer de 40 años y un Volkswagen Vento guiado por un hombre. Como consecuencia del siniestro la mujer resultó con lesiones leves. Trabajaron en ambos hechos personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 2 de Rafaela.
En tanto, un automóvil Volkswagen Gol conducido por una mujer de 30 años y una bicicleta guiada por una menor de 13 años quien iba acompañada por otra joven de la misma edad, formaron parte de un accidente de tránsito. El suceso tuvo lugar en Av. A. del Valle y Storni de nuestra ciudad. Producto de la colisión la ciclista sufrió lesiones leves. Actuaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar