Lifschitz, de campaña a nivel nacional y provincial

Locales 23 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
El Gobernador Miguel Lifschitz tuvo una intensa jornada en el día de ayer. Es que estuvo de campaña a nivel provincial, pero sin descuidar su protagonismo a nivel nacional. 
En la tarde de ayer, el candidato a diputado provincial acompañó a Antonio Bonfatti (candidato a Gobernador) y a Emilio Jatón, candidato a Intendente de Santa Fe, firmando un "Compromiso Santafesino". "Un acuerdo para garantizarle a todos los vecinos de la ciudad más obras. Durante mi gestión me comprometí a hacer 100 obras y terminaron siendo más de 150, vamos por más para Santa Fe", señaló a través de Twitter. 
Pero antes, intervino la interna de Consensos 19 y Alternativa Federal. Lifschitz, aseguró que el Partido Socialista mantiene el respaldo a la postulación presidencial de Roberto Lavagna y, pese al frustrado acuerdo con Alternativa Federal, no descarta un entendimiento en el futuro.
El mandatario provincial fue junto a la líder del GEN, Margarita Stolbizer, a un encuentro con Juan Schiaretti, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, en "representación de Lavagna", luego de que los referentes de ese espacio dejaran afuera a su cumbre al economista.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar