River jugó mal y perdió

Deportes 23 de mayo de 2019 Por
Fue 0-1 ante Athletico Paranaense en Brasil, gol de Marco Ruben. Armani fue figura y evitó que la diferencia fuera mayor. Fue expulsado Milton Casco. La revancha, el jueves de la semana próxima en el Monumental.
FOTO WEB  EN BRASIL. / River cayó por la mínima y la serie esta abierta.
FOTO WEB EN BRASIL. / River cayó por la mínima y la serie esta abierta.
BUENOS AIRES, 23 (Especial de NA) -- River no pudo nunca estar cómodo en un campo de juego complejo y terminó perdiendo 1 a 0 ante Athletico Paranaense en el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana disputado anoche en el estadio "Arena da Baixada" de Curitiba.
El único gol del encuentro lo marcó el delantero argentino Marco Ruben, a los 26 minutos del primer tiempo. River terminó con diez hombres por la expulsión de Milton Casco, a los 36 del complemento.
La revancha se disputará el próximo jueves en el estadio "Monumental" y para ese cotejo no cuenta el gol de visitante, en caso de igualdad en puntos y tantos.

Athletico Paranaense 1 - River 0

Estadio: "Arena da Baixada".
Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Athletico Paranaense: Santos; Jonathan (64m Madson), Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Wellington (85m Anderson), Nikão, Luis González (73m Cittadini), Bruno Guimarães; Rony y Marco Ruben. DT: Tiago Nunes.

River: Franco Armani; Camilo Mayada (60m Angileri), Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios (70m Zuculini), Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez (73m Borré) y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: 26m Ruben (AP).
Incidencia en el segundo tiempo: 36m expulsado Casco (RP).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar