Sodecar sumó otra carnicería a su red

Información General 23 de mayo de 2019 Por
ABRIO LA CUARTA SUCURSAL
FOTO J. BARRERA APERTURA. El local de Sodecar Carnes en Bv. Lehmann 634.
FOTO J. BARRERA APERTURA. El local de Sodecar Carnes en Bv. Lehmann 634.
Sodecar Carnes concretó ayer por la tarde la inauguración de su cuarta sucursal en Rafaela que está ubicada en bulevar Lehmann 634 donde se pueden encontrar todos los productos con la mejor atención. Después de que directivos de la empresa encabezaron el corte de cintas junto a clientes y amigos, comenzó el despacho de los distintos cortes de carnes. Y como dijo uno de los primeros clientes, la sucursal se encuentra en un lugar estratégico camino al Autódromo de la Ciudad de Rafaela donde este fin de semana se disputará la gran Carrera del Centenario con la presentación de la categoría más popular como es el TC, por lo que se espera una multitud en la ciudad. 
Desde Sodecar destacaron que en este nuevo local también se podrán encontrar los tres cortes de carne (asado, vacío y matambre) a $ 149 final. Asimismo, se anticipó que se pone en marcha un programa de "Precios Esenciales" destinado a los jubilados y pensionados. 
Cabe recordar que las sucursales de Sodecar Carnes se encuentran en avenida Ernesto Salva 880, avenida Santa Fe 1.130, avenida Fanti 598 (esquina avenida Williner) y ahora también en bulevar Lehmann 634. 



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar