El dólar cerró estable

Nacionales 23 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 23 (NA).- El dólar finalizó ayer prácticamente sin cambios, a $46,05, en una jornada con bajo nivel de negocios concretados, en la que el Banco Central continuó con el recorte de la tasa de Leliq. Según un promedio realizado por la autoridad monetaria, la divisa cerró a $43,82 para la punta compradora y $46,05 para la vendedora, al sumar tan sólo un centavo frente al martes.
Operadores sostuvieron que en la jornada se registró cierta volatilidad en medio de las definiciones en el ámbito político de cara a las elecciones. Consideraron de ese modo que los inversores mantienen la cautela en la city porteña, mientras también siguen de cerca lo ocurrido en los mercados de referencia en medio de las tensiones de Estados Unidos y China.

CRÉDITOS AL SECTOR PRIVADO
El saldo de crédito en pesos al sector privado disminuyó en marzo acumuló una reducción de 27,7% en la comparación interanual, según un estudio publicado por el Banco Central. El sondeo señaló que el crédito en moneda extranjera a ese segmento tuvo un incremento leve en el mes y con respecto a marzo de 2018.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar