Encuentro con Viotti

Locales 23 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
El actual vicejefe de Gabinete de Ministros de la Argentina y secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra, pasó por Rafaela, junto a José Corral y Anita Martínez y se reunió con parte del equipo de Cambiemos de la ciudad.
Fue recibido por Leonardo Viotti, candidato a intendente de Rafaela, Germán Bottero, candidato a concejal y Mauricio Basso, referente de Cambiemos en la ciudad, quien además integró el Ministerio de Modernización, desempeñándose dentro del programa País Digital hasta el año pasado.
Los temas del encuentro giraron en torno a la modernización del Estado local, a través de la implementación de herramientas digitales en su administración que permitan por un lado realizar trámites a distancia, de modo más ágil y práctico y por otro, transparentar las cuentas del municipio.
Viotti manifestó estar dispuesto a poner en marcha la verdadera modernización del Estado, desde el día uno de asumir su cargo, en caso de ser electo Intendente de la ciudad. Y agregó “Queremos llegar al gobierno y brindarles soluciones concretas a los vecinos, frente a esos reclamos que tienen años de postergación”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar