Agenda de transformación

Locales 23 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
Como vicejefe de Gabinete de la Nación, Andrés Ibarra, transcurre sus días en Casa de Gobierno muy cerca del presidente Mauricio Macri. A pesar de los días opacos en la economía argentina que perjudica al Gobierno nacional, el funcionario mantiene su entusiasmo para lo que viene. "Somos muy optimistas y estamos muy seguros que la gente nos va a acompañar. El Presidente lidera una agenda de transformación de la Argentina y realmente lo está haciendo, independiente de que estemos pasando por las vicisitudes económicas que también se ha dado en muchos países cuando salen del subdesarrollo", sostuvo Ibarra. 
"Salir del pasado tiene sus dificultades, pero lo importante es ver qué rumbo le estamos dando y le está dando Macri a la Argentina. Está llevando adelante una transformación en el marco institucional, todo lo que tiene que ver con la consolidación de la República, la división de los poderes, los jueces no reciben extorsiones y por eso los procesos judiciales pueden avanzar. Todo nuestro gobierno es abierto, transparente, que publica la información que la gente puede consultar. Las compras son digitales y producto de eso tenemos cada vez más participación de proveedores de obra pública, participando en las obras y que por eso la obra pública bajó en promedio un 40% en los costos en comparación a las que se hacían en el kirchnerismo, sin corrupción", enumeró el vicejefe de Gabinete. 
Para Ibarra, el actual Gobierno "está poniendo el carro detrás del caballo, no como sucedía en otros tiempos, vamos a bajar la inflación, ya que hicimos los deberes y eso va a converger y la agenda del crecimiento poco a poco se va a ir viendo". "La gente va a valorar todo esto, lo mismo que los avances en materia de energía, donde recibimos una herencia pésima mientras que ahora estamos llegando al equilibrio, con fuertes inversiones en Vaca Muerta y energías renovables". 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar