Humbertino fue descubierto con fines de robo

Policiales 21 de mayo de 2019 Por
En la madrugada, personal policial de Humberto Primo recibió llamados telefónicos alertando sobre la presencia de persona no identificada en algunos patios. Poco después se concretó la identificación de un vecino, y el secuestro de elementos que intentó sustraer.
Policia Humberto Primo
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE HUMBERTO. A la madrugada, uniformados secuestraron elementos que un vecino intentó robar.

Aproximadamente a la hora 5:30 de hoy, autoridad policial de la Comisaría 7ª de la localidad de Humberto Primo (en nuestro Departamento), recepcionó llamados telefónicos por parte de vecinas residentes en un par de fincas sitas en la calle Mendoza al 100 y 200, respectivamente, habida cuenta de la presencia de persona extraña en los patios.

Así las cosas, uniformados de la referida unidad de orden público (dependiente de la Unidad Regional V de Policía (con sede en Rafaela y ámbito laboral en todo el departamento Castellanos), detrás de un tapial ubicaron una heladera portátil, una amoladora, una carpa de playa, una pistola para pintar y utensilios de cocina varios.

Además, se concretó la identificación de Gonzalo Paul M., de 31 años de edad y residencia en la calle Catamarca de dicho distrito, a quien se le inició una causa por el delito de violación de domicilio.

Te puede interesar