Arrestados tras robo de material de construcción

Policiales 21 de mayo de 2019 Por
Un robo agravado con participación de un menor fue cometido sobre la ruta provincial 34-S, jurisdicción de la localidad de Funes, y fue esclarecido por efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia. Otro delito esclarecido.
Robo uno
- LO SECUESTRADO. Tras un robo en una obra en construcción.

Uniformados de la PSV con asiento en Rosario, fueron abordados por Juan Ignacio C., de 34 años de edad, quien denunció el robo de herramientas de trabajo desde una obra en construcción, agregando que los ladrones se movilizaban en una pickup.

En consecuencia, poco después los uniformados interceptaron la marcha del vehículo mencionado por la víctima, en el que se trasladaban Osvaldo Hernán O., Horacio Javier A., y Sergio Elías M. (menor de edad).

Robo dos

Por otra parte, se concretó el secuestro de una máquina de hormigonera, andamios y una mochila que resguardaba una pinza corta candados, una barreta de metal y un martillo (elementos que eran utilizados para cometer delitos).

En definitiva, tanto los detenidos como lo secuestrado fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 23ª de Funes, a los fines que determina la ley.

ROBO A MANO ARMADA

En la primera media hora de hoy, numerarios de la PSV en un sector de la ciudad de Rosario escucharon en boca de una mujer, que había sido asaltada por dos sujetos uno de ellos arma en mano.

En dicha acción le robaron un teléfono celular, una billetera y un juego de llaves de un vehículo.

Posteriormente, mediante características físicas y de la vestimenta que lucían aportadas por la damnificada, se llevó a cabo las detenciones de Nicolás C. (26) y Julio Ezequiel C. (29), junto al secuestro de una mochila que contenía una llave saca tuercas de rueda, un reflector y un luz de emergencia.

Te puede interesar