Participación en la cuadragésima quinta Feria del Libro

Región 21 de mayo de 2019 Por
PLAZA CLUCELLAS

PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - Una nueva experiencia ha vivido la Biblioteca Popular Pbro Antonio Bonini en la Rural en Buenos Aires.
Los días 3, 4 y 5 de mayo su bibliotecaria Evelyn Aichino junto a colegas de Estación Clucellas y Esmeralda, entre otras localidades pudieron participar de la  Cuadragésima quinta Feria Internacional del Libro tradicional realización que anualmente congrega a multitudes.
Todavía con el sabor amargo que vivió la joven clucellense ya que sufrió un hecho de inseguridad, no empañó tal vivencia ya que pudo conocer muchas novedades en este su primer viaje.
En representación de la entidad trajo unos 120 libros de distintos géneros e incluso ver por ejemplo al autor de Nick firmando sus ejemplares.
Se destacó el apoyo recibido de CONABIP para la compra de los mismos, en algunos casos a precios promocionales.
Es así que a partir de ahora los socios de la Biblioteca local abonando una cuota mensual de $ 40.- y con descuento para grupos familiares ya pueden disfrutar del material recibido, aprovechar la sala de lectura, las clases particulares para estudiantes, el uso de la PC y y diversos trámites.
Resaltó que a pesar del acceso a las nuevas tecnologías hay una buena respuesta de los lectores por la preferencia de leer el libro tradicional.
Pueden hacerlo de lunes a viernes de 16 a 19 horas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar