Viotti se reunió con el Sindicato de Comercio

Locales 21 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA VIOTTI DIALOGO. Viotti junto a Chumpitaz y Menossi con Berca y otros dirigenes del CEC.
FOTO PRENSA VIOTTI DIALOGO. Viotti junto a Chumpitaz y Menossi con Berca y otros dirigenes del CEC.
Los integrantes del espacio Cambiemos fueron recibidos ayer por la mañana por el secretario General del Centro Empleados de Comercio (CEC) de Rafaela, Juan Berca y demás miembros de la comisión directiva, quienes brindaron información sobre la actualidad del sector en nuestra ciudad.
En este encuentro Berca hizo un balance de lo que fue la última gran actividad comercial de la ciudad, el Outlet en el centro, señalando que dejó buenos resultados y expectativas en los distintos rubros. Por otro lado, desde el CEC, los dirigentes recordaron que siguen trabajando en la defensa del descanso dominical y la necesidad de seguir apoyando este pedido desde el Estado local y todas las instituciones.
De la reunión, realizada en la destacada biblioteca del gremio participaron, el concejal y candidato a intendente por Cambiemos Leonardo Viotti, la concejal Carina Visintini, el candidato a concejal por Cambiemos Germán Bottero, el Concejal Hugo Menossi y el candidato a diputado provincial, Gabriel Chumpitaz.
Por otra parte, el primer candidato a diputado Provincial por el espacio Cambiemos, Gabriel Chumpitaz estuvo recorriendo la ciudad de Rafaela en la jornada de ayer y sumándose a la agenda de trabajo local. En este sentido, también fue parte de la reunión en el Centro Empleados de Comercio donde se puso a disposición del gremio para trabajar a futuro desde su rol de diputado, en el caso de ser electo en las próximas elecciones del 16 de junio. Y por la tarde visitó una de las empresas autopartistas acompañado entre otros por Menossi, quien también integra la lista del espacio que tiene como candidato a gobernador a José Corral. 



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar