Otra semana intensa

Deportes 21 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
Ben Hur visitará este miércoles a Libertad de Sunchales, desde las 18 en el estadio Plácido Tita, en la revancha de la tercera fase de la Copa Santa Fe. Recordemos que en el partido de ida ganó el equipo rafaelino por 3 a 0, motivo por el cual hasta aún perdiendo por 2 tantos estaría clasificándose para jugar con Atlético de Rafaela, como local, en los octavos de final (fecha a confirmar). De perder por 3 goles habría penales, mientras que una victoria aurinegra por mayor diferencia lo pondría en la siguiente ronda.
La formación que presente el Lobo ante los Cañoneros, por otra parte, dará un indicio de lo que puede suceder el domingo en Colonia Las Achiras, en la revancha de la final Litoral Sur del Regional Amateur con Achirense (oficialmente todavía no llegó el horario de las 11, aunque se cree que será ese). Esto en referencia a algunos jugadores que son alternativa en el equipo principal, como Paz y Vera fundamentalmente.

LOS QUE ESTAN "EN CAPILLA"
Luciano Kummer, Francisco Baranosky y Pablo Pavetti son los tres jugadores de Ben Hur que están con cuatro amonestaciones, es decir que si sumaran otra tarjeta amarilla tendrían un partido de suspensión.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar