La salida de Masuero

Deportes 21 de mayo de 2019 Por
PRIMERA B NACIONAL, ATLETICO
FOTO ARCHIVO UNO MENOS./ El defensor Abel Masuero.
FOTO ARCHIVO UNO MENOS./ El defensor Abel Masuero.
De a poco van produciéndose las desvinculaciones en Atlético de Rafaela, en el caso de los jugadores relacionados con la entidad contractualmente hasta el 30 de junio próximo. Ayer no fue a entrenar el defensor Abel Masuero, en firmes tratativas con la dirigencia de la Crema para finiquitar la salida del plantel profesional que continúa entrenando a las órdenes de Marcelo Asteggiano y el preparador físico Eduardo Nocco.
De concretarse esta negociación, en cuestión de horas, el ramonense se sumaría a Maximiliano Casa, Gabriel Ramirez y Marcelo Guzmán, que ya acordaron salir del club con anterioridad, lo mismo que Gianfranco Ferrero desde el 30 de junio.
Mientras tanto no han surgido novedades respecto a la búsqueda del nuevo técnico para la próxima temporada de la Primera B Nacional. Continúa siendo la opción más firme Walter Otta, mientras continúan los rumores sobre que están en carpeta Iván Delfino y Gastón Esmerado, ambos trabajando actualmente con Sarmiento de Junín y Almagro, que disputan el Reducido por el segundo ascenso a primera división.

VENTAJA SANTIAGUEÑA
Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó anoche como local a Almagro por 2 a 1, en el partido de ida de una de las semifinales del Reducido de la B Nacional. Facundo Melivilo, a los 15 minutos del primer tiempo, y Javier Rossi a los 17 del segundo, convirtieron los tantos del elenco dirigido por Sergio Coleoni. Damián Arce, a los 12' del período inicial, había abierto el marcador para la escuadra de Esmerado, que sufrió la expulsión de Maximiliano García a los 30' del complemento.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar