Hallazgo de elementos robados

Policiales 21 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
Efectivos policiales de Cuerpo Guardia Infantería de la URV se hicieron presentes en las últimas horas en intersección de calles Woodgate y P. Corti de nuestra ciudad luego de haber sido alertados por el servicio de emergencias 911. En el lugar, tomaron conocimiento que entre los pastizales se encontraban elementos en aparente estado de abandono. Entre ellos hallaron una motocicleta marca Honda CG 150 Titán, un motor de un motovehículo Honda Wave, 04 garrafas de gas envasado, dos bicicletas, herramientas de mano varias y diversos elementos. Se procedió al formal secuestro de lo hallado siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Posteriormente se constató que lo incautado guarda relación con dos ilícitos perpetrados en los domicilios de calle Muniagurria y Lavalle. Luego de diligencias realizadas se verificó que la motocicleta Honda CG fue sustraída días atrás en perjuicio de un hombre en jurisdicción de la Subcomisaria Nº 1.

SE SECUESTRO UN
EQUIPO DE MUSICA

En tanto, según lo expuesto en el portal online de nuestro Diario, personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, en la esquina de las calles Buffa y F. Del Signore ubicaron -en estado de abandono- un equipo de música en regular estado de conservación. En consecuencia se produjo el secuestro y posterior traslado hasta la Subcomisaría 1ª por razones de jurisdicción.

MOTOCICLETA RECUPERADA
Por su parte, tras tomar conocimiento de un ilícito acaecido en calle 86 de la ciudad de Frontera, donde tres individuos encapuchados sustrajeron una motocicleta en perjuicio de una mujer, personal policial realizó una saturación por las inmediaciones. El motovehículo fue divisado y verificado en intersección de calles 13 y 76; tratándose de un birrodado marca Honda CG Titán. Se procedió a su secuestro y traslado a sede policial de la Comisaría Nº 6 por razones de jurisdicción, se le hizo entrega a su propietaria. Labor realizada por personal del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar