Murió el vicerrector de la UNL

Sociales 21 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
La Universidad Nacional del Litoral (UNL) manifestó ayer su profundo pesar por el fallecimiento de su vicerrector y secretario de  Planeamiento Institucional y Académico, Prof. Claudio Lizárraga. Por este motivo se declaró asueto en todo el ámbito universitario desde las 13 horas de este lunes 20 hasta las 13 horas de este martes.  Además, se decreta duelo por tres días con bandera a media asta en  todos los edificios de la Universidad.
El profesor en Historia Claudio Lizárraga tuvo una destacada trayectoria en la Universidad Nacional del Litoral como
dirigente estudiantil -fue presidente de la Federación Universitaria del Litoral (FUL), docente, investigador, decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC-UNL) por dos periodos, y una activa presencia en los ámbitos educativos de la provincia y el país, por lo que fue presidente de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE) por el periodo 2012-2014.
Actualmente se desempeñaba como vicerrector, cargo para el que fue electo por la Asamblea Universitaria, y como secretario de Planeamiento Institucional y Académico de la UNL. Al conocerse su fallecimiento este lunes, a los 49 años, se declara duelo en todos los ámbitos de la UNL, por tres días y cese completo de las actividades desde hoy lunes 20 a las 13 horas hasta este martes a las 13 horas, a través de la resolución Nº 613.
Claudio Lizárraga era santafesino, profesor en Historia por la UNL, profesor Adjunto Ordinario en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral y profesor Titular Ordinario en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.  



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar