Gran interés por “Mi 1ª licencia de conducir”

Locales 20 de mayo de 2019 Por
La capacitación se puso en marcha con la presencia de más de 90 inscriptos. Se extenderá hasta el próximo 29 de mayo.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD CAPACITACION./ Se completa con cuatro encuentros.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD CAPACITACION./ Se completa con cuatro encuentros.
Un gran interés volvió a despertar el inicio de una nueva capacitación sobre educación vial, destinada a jóvenes de la ciudad. Con más de 90 inscriptos “Mi primera licencia de conducir” se puso en marcha y se consolida como una opción esperada por los futuros conductores de la ciudad.
Como en cada edición, de la mano de especialistas y docentes, el ciclo de charlas busca concientizar a los más jóvenes sobre la importancia de tener una conducta responsable al momento de circular por las calles de la ciudad.
El programa se puso en marcha el pasado miércoles 15 y se extenderá durante el mes de mayo, en el marco de una serie de encuentros que se repetirán hasta el día 29. Cabe recordar que las capacitaciones se desarrollan en el Salón Verde del edificio municipal, y están destinadas a chicos y chicas de 18 años, que en este año deben tramitar la primera licencia de conducir.
Durante cuatro encuentros los jóvenes acceden a módulos de capacitación vinculados a la seguridad vial, las normas de conducir, los elementos de protección y los efectos de conducir bajo los efectos de sustancias peligrosas.
Quienes completan el cursado tendrán la posibilidad de contar con un importante descuento en el valor de la licencia, a punto tal de que recibirán una reducción de casi 500 pesos en el costo que implica la tramitación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar