"Maxi" Sosa: un millón de pesos de recompensa

Policiales 20 de mayo de 2019 Por
Entre julio y agosto venidero podrían quedar en libertad la abuela (y quien fue su pareja) del niño desparecido en Ceres en 2015. Y sigue vigente una recompensa para quien aporte datos al respecto.
IMAGEN INTERNET RECOMPENSA. Se ofrece por datos sobre el paradero de "Maxi".
IMAGEN INTERNET RECOMPENSA. Se ofrece por datos sobre el paradero de "Maxi".
Un ejercicio de memoria permite traer a la superficie que el 21 de diciembre de 2015 la ciudad de Ceres se vio conmocionada ante la desaparición de "Maxi" Sosa, desde un sector del barrio Juan XIII donde en una vivienda habitaba junto a familiares.
Por el hecho les fue dictada la prisión preventiva a su abuela materna Patricia Sayago, y a Ariel Malagueño quien por entonces era su pareja.

TRES AÑOS, Y NADA...
En abril pasado se conoció que entre julio y agosto se estarían cumpliendo tres años de la prisión preventiva dictada a los mencionados, principales sospechosos de la desaparición del pequeño.
Así las cosas, en abril pasado el abogado Hugo Parma en entrevista de Ceres Diario manifestó "de no tener pruebas suficientes para llevarlos a juicio, existe la probabilidad que se les deba otorgar la libertad, mientras siga la investigación y a la espera de un juicio".
En definitiva, la realidad indica que la Justicia no tendría elementos suficientes para mantenerlos en prisión, por lo que podría darse lo que se menciona con antelación.

LA INVESTIGACION
Por otra parte, se memora que la investigación en primera instancia estuvo a cargo de la Justicia provincial, y que posteriormente pasó al fuero federal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar