Empate en la Paternal

Deportes 20 de mayo de 2019 Por
COPA DE LA SUPERLIGA
FOTO NA QUEDARON A MANO
FOTO NA QUEDARON A MANO
BUENOS AIRES, 20 (NA). - Argentinos Juniors y Boca protagonizaron ayer un intenso partido en La Paternal, pero les faltó acertar en la última jugada -sobre todo a la visita- y terminaron empatando 0 a 0, en un encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga.
El próximo domingo jugarán la revancha en la Bombonera, que definirá quién disputará la final del certamen con Tigre o Atlético Tucumán.
El conjunto local manejó más tiempo la pelota, que recuperaba gracias a una intensa presión, pero el equipo "xeneize" contó con las chances de gol más claras.
Sin embargo, la falta de puntería de los atacantes boquenses y la buena actuación del arquero local Lucas Chaves permitieron al "Bicho" mantener su valla en cero.

Argentinos 0 - Boca 0

Estadio: Diego Armando Maradona (AAAJ).
Arbitro: Mauro Vigliano.

Argentinos: L. Chaves; Sandoval, Torrén, Quintana y E. Gómez; Moyano, Romero (85m F. Mac Allister); Paiva (85m Miljevic), A. Mac Allister, Hauche; Spinelli (87m Bobadilla). DT: Diego Dabove.
Boca: Andrada; Buffarini, L. López, Alonso, Más; Pavón (77m Villa), Nández, Marcone, Obando (67m Zárate); Tevez y Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Goles: no hubo.

B NACIONAL
Sarmiento de Junín consiguió una importante victoria al derrotar por 1 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza en un partido correspondiente a la ida de la semifinal del Reducido del Torneo de la Primera B Nacional. El único tanto lo convirtió Nicolás Orsini a los 43 minutos del segundo tiempo y con este resultado el elenco juninense tiene sendas chances de clasificarse a la final del Reducido ya que definirá la serie como local el próximo sábado a las 16:35 hs.
Hoy juegan Central Córdoba y Almagro, en Santiago del Estero, desde las 21:10 hs con arbitraje de Pablo Echavarría. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar