Enorme goleada de Tigre

Deportes 19 de mayo de 2019 Por
El 'Matador', uno de los descendidos a la B Nacional, no para de sorprender y goleó 5-0 a Atlético Tucumán en el juego de ida por semifinales.
FOTO WEB FESTEJO. / Tigre goleó a Atlético Tucumán y tiene un paso en la final de la Copa de la Superliga.
FOTO WEB FESTEJO. / Tigre goleó a Atlético Tucumán y tiene un paso en la final de la Copa de la Superliga.
Tras una formidable exhibición futbolística, Tigre goleó a un desconocido Atlético Tucumán por 5 a 0, al cabo de un atractivo encuentro disputado anoche en el estadio "José Dellagiovanna", en el marco del partido de ida por una de las semifinales de la Copa de la Superliga.
La revancha se disputará el próximo 25 de mayo en el Monumental "José Fierro".
Lucas Menossi, a los 15 minutos del primer tiempo, inauguró el score para el conjunto de Néstor Gorosito, en tanto que Juan Ignacio Cavallaro amplió las cifras para el local, a los 40.
Ya en el complemento, Diego Morales, a los 9 minutos, le empezó a dar forma de goleada al triunfo del conjunto del norte del Gran Buenos Aires. Nicolás Colazo, a los 11, y nuevamente Cavallaro, a los 14 minutos, cerraron la cuenta para la formación que el año venidero y pese a su sorprendente actualidad, jugará el torneo de la B Nacional.
Si bien en el primer período la diferencia de dos goles a favor del "Matador" aparecía como algo exagerada, en el segundo el dueño de casa borró literalmente de la cancha a su desconcertado oponente y no tuvo piedad para someterlo a un auténtico "baile".

Tigre 5 - Atlético Tucumán 0

Estadio: Tigre.
Árbitro: Darío Herrera.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto, Nicolás Colazo; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Juan Cavallaro (73m Sosa), Diego Morales (66m Luna), Lucas Janson (71m Silveira); Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Atlético: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Andrés Lamas, Mathías Abero (73m Kaprof); Ramiro Carrera (60m Núñez), Nery Leyes (61m Barrios), Rodrigo Aliendro, David Barbona; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 15m. Menossi (T), 40m. Cavallaro (T).
Goles en el segundo tiempo: 9m. D. Morales (T), 11m. Colazo (T), 14m. Cavallaro (T).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar