Juegan el cásico sunchalense

Deportes 19 de mayo de 2019 Por
BASQUETBOL
Luego de varios días de parate, se reanuda esta noche el torneo Preparatorio de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Será con el encuentro pendiente de la última fecha de la fase regular, que disputarán desde las 20 Unión y Libertad en el clásico de Sunchales, a disputarse en la Fortaleza del Bicho.
Una vez finalizado este partido terminarán de conformarse las series de play offs. Ya está definido que Independiente jugará ante Peñarol y que Libertad lo hará ante Quilmes.
Posiciones Zona A: Libertad 10 puntos; 9 de Julio 9; Unión 8 y Peñarol 6.
Posiciones Zona B: Independiente 12; Ben Hur 9; Atlético 8 y Quilmes 7.

SACO VENTAJA TALLERES
En Villa Gobernador Gálvez el local Talleres se hizo fuerte y le ganó a Platense de Reconquista por 80 a 71 para quedarse con el punto inicial de la serie final de la Liga Provincial que está pactada al mejor de cinco juegos y que otorga a su ganador el título de la Copa Santa Fe y el ascenso al Torneo Federal. Este domingo, desde las 21.45. volverá a verse las caras en el estadio Matías Dinsmann en el segundo choque. Los mejores del primer juego fueron Franco Borsellino (31) y Juan Manuel Gandoy (16) en el local, mientras que por la visita hizo 21 Matías Galligani y 14 Emanuel Arévalo.

RUSOS Y TURCOS EN LA EUROLIGA
El CSKA de Moscú se impuso al Real Madrid (95-90) y se plantó en la final de la Euroliga, que disputará este domingo desde las 15.30 ante el Efes de Turquía. El Madrid dominó durante casi todo el partido, pero la gran actuación de Sergio Rodríguez y de Nando de Colo propició la remontada del cuadro ruso, que llegó a perder por 13 puntos en el tercer cuarto. Facundo Campazzo sumó 10 puntos y Gabriel Deck 2, en el equipo español.
Por su parte, Efes SK se impuso en el duelo turco por 92 a 73 ante el Fenerbahçe.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar