CRAR tampoco pudo con La Salle

Deportes 19 de mayo de 2019 Por
RUGBY
El Círculo Rafaelino de Rugby perdió este sábado en el inicio de la Zona Reubicación del Torneo Regional del Litoral. En Cabaña Leiva el local La Salle se impuso 11 a 10 al equipo dirigido por Cristian Martino en un partido parejo. Los puntos del Verde, que aún no ha podido ganar en esta temporada por el TRL, fueron a través de un try penal por el scrum, y un penal de Pablo Villar.
Los demás resultados de la primera fecha fueron los siguientes: Logaritmo 15 – Tilcara 19; Los Caranchos 17 – Universitario de Santa Fe 10; Alma Juniors de Esperanza 0 – Provincial 20 y Los Pampas de Rufino 21 – Universitario de Rosario 45.
Posiciones: Universitario de Rosario 5 puntos; Provincial, Los Caranchos, La Salle y Tilcara 4; CRAR, Logaritmo y Universitario de SF 1; Alma Juniors y Los Pampas 0.
Próxima fecha (2ª): CRAR vs. Alma Juniors; Tilcara vs. Los Pampas; Universitario de Rosario vs. La Salle; Provincial vs. Los Caranchos y Universitario de Santa Fe vs. Logaritmo.

ARGENTINA XV GOLEO A CHILE
Argentina XV volvió a tener una convincente actuación y venció a Chile por 55 a 3 en el partido correspondiente a la 2da fecha del Sudamericano 6 Naciones, disputado en la cancha de Tucumán Lawn Tennis. El elenco dirigido por Ignacio Fernández Lobbe marcó diferencias desde el inicio ya que al minuto de juego, Manuel Montero apoyó el primer try.
Después hubo tiempo para que lleguen ocho conquistas más, por intermedio de Montero (2), Albornoz (2), Sbrocco, Corvalan, Cubilla y un Try Penal.
“Chile fue un rival muy duro que estuvo bien plantado en defensa y nos costó penetrarlo. Con el correr de los minutos fuimos mejorando y creo que en el segundo tiempo pudimos mejorar las falencias que teníamos y empezar a marcarlo en el resultado», señaló el tercera línea tucumano, Nicolás Sbrocco.
Por su parte, quien también dio su punto de vista fue el Head Coach del Seleccionado de Argentina XV, Ignacio Fernández Lobbe, quien en zona mixta señaló que: “La verdad es que no estoy del todo contento, porque no pudimos mantener la intensidad durante todo el partido y no nos salieron los lanzamientos que habíamos practicado”.
De esta forma, Argentina XV viajará la semana próxima a Belo Horizonte en donde el sábado 25 se medirá frente a Brasil, en la última fecha del certamen continental.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar