Charla en el marco de “Rafaela Emprende”

Locales 19 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
Organizado por la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales y en el marco de “Rafaela Emprende, se llevó a cabo la charla “Innovación y emprendedor: dos caras de la misma moneda”.
La misma tuvo lugar en el Salón Verde del municipio y fue dictada por Roberto Rodríguez, director de Agroads y Marketplace agropecuario. De la charla participaron 40 emprendedores de Rafaela, que pudieron conocer la importancia de la innovación dentro de un emprendimiento.
Durante el encuentro, el disertante propuso conocer cómo se deben trabajar los procesos de innovación en el desarrollo emprendedor, cómo hacer que los emprendedores puedan generar nuevas ideas y validarlas. También se trabajaron conceptos respecto a la importancia de la innovación del mundo emprendedor y se compartieron ejemplos concretos que el mismo disertante aplicó a su empresa.
Sobre el final de la charla, se realizó un debate entre los emprendedores y Roberto Rodríguez acerca de los desafíos que significa para cada uno plantear procesos de innovación y lo necesario que se hace en estos tiempos complejos que cada emprendedor y emprendedora pueda establecer procesos de innovación continuos en el interior de cada una de sus empresas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar