La JP Castellanos advierte: "arrancó la campaña (sucia)"

Locales 19 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
El socialismo ha montado una operación de desprestigio contra los candidatos del Frente Juntos. A 30 días de las elecciones generales, el Frente Progresista no progresa en las encuestas y sus dirigentes recurren a medidas desesperadas.
Mientras los santafesinos proyectamos la Provincia que se viene, el Gobierno Provincial busca imponer una agenda desconectada de los problemas cotidianos de los ciudadanos.
12 años fue más que suficiente tiempo en que han demostrado su incapacidad de gestión en (in)seguridad y narcotráfico. Basta recordar los fallidos "Nodos de Seguridad", burocracia adicional que creó el Frente Progresista con la que el mismo Lifschitz tuvo que dar marcha atrás.
En 12 años llevaron a la provincia a tener las mismas tasas de delito que Medellín, Colombia, y ahora pretenden correr el eje de la discusión.
Son 12 años en que el Gobierno Provincial frenó proyectos de ley para crear centros de tratamiento en adicciones; porque no quieren ver ni reconocer la situación a la que nos han llevado.
Después de estos 12 años, los santafesinos al fin volvemos a tener la esperanza de que una Santa Fe distinta es posible. Una Provincia segura para sus ciudadanos, que su apuesta sea en la educación, el trabajo y la ciencia. 
A la campaña de difamación, vamos a responder con propuestas en materia de trabajo, de educación, de salud, de seguridad. 
Los invitamos a cada uno de los santafesinos y las santafesinas a ser protagonistas y sumarse al proyecto de Omar Perotti gobernador, porque este año es Santa Fe que debe ganar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar