Pelea entre rafaelinos, y retención de una moto

Policiales 17 de mayo de 2019 Por
En la madrugada de esta jornada, personal policial acudió a una gresca protagonizada por dos jóvenes y una mujer, y tras la actuaciones de rigor fue secuestrada una motocicleta.
Seccional 1ª - Tres
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 1ª. Hasta aquí se trasladó a partícipes de una pelea, en un sitio no lejano.

Aproximadamente a la hora 4:30, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico de la UR V de Policía transitaban por el cruce de las calles Roque Sáenz Peña y Caseros, observaron una pelea protagonizada por Jonatan René Z., de 23 años de edad y domicilio en la calle C. de Esperanza al 1200; Maximiliano Luis L., de 19 años y residencia en Güemes al 1200; y Antonela Soledad L., de 23 años y domiciliada en la calle Güemes al 1200.

Consecuentemente, fueron trasladados hasta la cercana sede de la Seccional 1ª, donde manifestaron el deseo de no radicar denuncia alguna, y desistieron de la asistencia médica ofrecida.

Por otra parte, al solicitarse a Jonatan René Z. la documentación de la motocicleta en la cual se conducía, exhibió una Cédula del rodado a nombre de otra persona, además de no contar con carné de conducir.

Así las cosas, se requirió la presencia de integrantes de Control Público, quienes procedieron a la retención de una Honda CG Fan de 125 cc.

Te puede interesar

Boletín de noticias