Intentaron robar moto y celular, y huyeron en un minibús

Policiales 17 de mayo de 2019 Por
Cuatro menores de edad trataron de robarle pertenencias a un jovencito, y ante la resistencia de la víctima desistieron y huyeron en un minibús. Ocurrió en el Noreste de la ciudad, y poco después fueron detenidos.
Guardia de Infanteria Dos
FOTO ARCHIVO - GUARDIA DE INFANTERIA. Efectivos de este organismo dependiente de la UR V de Policía, capturaron a cuatro menores de edad.

Responderían a los nombres de Mauricio F. (16), Marcelo G. (17), Alejandro A. (17), y Máximo S. (15), los menores que trataron de robarle una motocicleta y un teléfono celular a un jovencito de 16 años residente en la calle Francia al 2700 de esta ciudad.

Ante la resistencia de la víctima -hubo acciones de fuerza en dicho escenario- los transgresores huyeron del lugar subiendo a un minibús.

Al respecto, la madre del menor damnificado en un automóvil inició el seguimiento del vehículo de transporte, a la vez que dio aviso al 911.

Así las cosas, poco después efectivos de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía interceptaron la marcha del minibús en la esquina de las calles J. Ferré y Destefani, y en dicha acción policíaca capturaron a los frustrados ladrones.

Te puede interesar

Boletín de noticias