Insólito: se encadenó en AFA

Deportes 17 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 17 (NA) - El vicepresidente de Sarmiento de Chaco, Gerardo Escobar, se encadenó ayer a la puerta de AFA a la esperar de ser atendido por el presidente de la entidad, Claudio Tapia, ya que considera que a su club le "robaron el ascenso" a la Primera B Nacional. "Hemos agotado todas las vías pidiendo una investigación. Presentamos una nota ante el presidente del Consejo Federal. Al no tener contestación, tomamos esta decisión porque tenemos que volver a Chaco con una respuesta", sostuvo el directivo en declaraciones a NA.
En ese sentido, Escobar solicitó que "Tapia atienda el reclamo" y expresó querer "escuchar una respuesta, ya sea negativa o positiva, para saber los pasos a seguir". En ese sentido, el vicepresidente del club chaqueño indicó que el 10 de mayo se presentó una nota en la que pidieron "que actúe el Tribunal de Disciplina a raíz de los arbitrajes que favorecieron a Estudiantes de Río Cuarto y en torno a las declaraciones del futbolista Juan Tejera".
En un audio dado a conocer por C5N, el uruguayo declaró: "Cuando vine al club, me dijo el presidente: `Vení que vamos a ascender, ya está todo hablado y este año vamos a ascender nosotros´. Al pasar los partidos, empezaron a cobrar a favor de nosotros cosas que nada que ver. Cualquier falta o algo, era todo a favor de nosotros".
Luego de que tomara estado público el caso, negó todo: "Ese audio está editado. Son una serie de audios largos. Ahí hago referencia a una tercera persona que me dice eso. Me peleé con todos mis amigos del grupo de WhatsApp".
En su nota presentada a AFA, Sarmiento cuestiona cuatro partidos de Estudiantes de Río Cuarto: ante Defensores de Ramallo, Alvarado, San Jorge y Sarmiento. El conjunto chaqueño perdió el ascenso en la última fecha del octogonal ante el equipo cordobés y ahora aspira a lograr el segundo boleto, pero en el partido de ida de cuartos de final ante Brown de Madryn, perdió 3 a 0 y el domingo debe darlo vuelta.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias