Recibió importante donativo de Long

Información General 17 de mayo de 2019 Por
ESCUELA APADIR
Ver galería FOTO PRENSA LONG// ESCUELA./ Los integrantes de la comunidad educativa en el momento de recibir el aporte. DONATIVO./ Las dos sillas de ruedas aportadas por la empresa local.
1 / 2 - FOTO PRENSA LONG// ESCUELA./ Los integrantes de la comunidad educativa en el momento de recibir el aporte. DONATIVO./ Las dos sillas de ruedas aportadas por la empresa local.
Con satisfacción desde Long Automotores se informó que realizaron una importante donación de dos sillas de ruedas para la Escuela APADIR de Rafaela, la empresa local nos tiene habituados a acciones como la citada, que reflejan su compromiso con la comunidad.
El acto de entrega se llevó a cabo el día viernes 3 de mayo en  la sede de la institución educativa, el acto de entrega consistió en una sencilla ceremonia que contó con la presencia de los siguientes directivos de la Escuela: Jorgelina Carubelli (Directora de la institución), Nadia Sara, M. Elena Torassa, Luisina D`Alessandro, Perla Pedrotti, Carolina Parra, Mónica Martinia, Lea Condrac, Emilia Vitulich, Analía Gays y Lorena Gadany.
Cabe señalar que Apadir cuenta con 90 alumnos, la mitad concurren a las clases en la Escuela y el resto están acompañados con proyectos integrales en las diferentes escuelas públicas y privadas de la ciudad. La estructura teniendo en cuenta directivos, docentes y técnicos es de 29 personas.

Impacto positivo
El recibimiento de las sillas causó un impacto muy positivo en la institución y muchos agradecimientos.
Desde la empresa remarcaron que "la necesidad de las sillas era urgente, ni bien nos pusieron al tanto, desde Long Automotores se realizaron las gestiones necesarias para concretar dicha colaboración".
En otro pasaje enfatizaron que "desde nuestro Concesionario trabajamos sobre la Responsabilidad Social Empresarial buscando contribuir al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus empleados y las familias de estos, hacia la sociedad en general y hacia la comunidad, en pos de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar