Volvería Castellano por Pavetti

Deportes 17 de mayo de 2019 Por
REGIONAL AMATEUR, BEN HUR
FOTO ARCHIVO JOAQUIN CASTELLANO
FOTO ARCHIVO JOAQUIN CASTELLANO
El plantel de Ben Hur puso ayer íntegramente el foco en el partido del domingo, a las 17.30 en el estadio "Néstor Zenklusen", ante Achirense de Colonia Las Achiras por la primera final de la Región Litoral Sur. Luego de haber disputado el miércoles el encuentro ante Libertad de Sunchales por Copa Santa Fe, con victoria 3 a 0 para el Lobo, los jugadores que afrontaron ese cotejo realizaron movimientos regenerativos, mientras que quienes fueron preservados por el cuerpo técnico tuvieron una exigencia mayor con fútbol reducido.
Este viernes, el entrenador Carlos Trullet probablemente realice un trabajo táctico parando el posible equipo titular que se medirá ante los entrerrianos. A priori, el único cambio sería el regreso del juvenil Joaquín Castellano por Pablo Pavetti. Más allá que podía intuirse que sea un cambio previsible como local desde lo táctico, recordemos que "Pocho" tiene un esguince de tobillo que lo deja al margen de este encuentro y quizás de la revancha.
De tal modo, el posible once titular del Lobo sería con: Matías Astrada; Francisco Baranosky, Luis Ybáñez y Luciano Kummer; Gustavo Mathier, Leandro Sola, Ezequiel Saavedra y Germán Guibert; Joaquín Castellano; Leonardo Ochoa y Gabriel Giacopetti.
Cabe recordar que la semana próxima será igualmente de exigente como esta para la escuadra benhurense, ya que el miércoles 22 a las 18 será la revancha en Sunchales por Copa Santa Fe, y el domingo 29 -seguramente a las 11 de la mañana- el cotejo de vuelta en Las Achiras.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar