Arranca la octava

Deportes 17 de mayo de 2019 Por
PRIMERA A
Este viernes se pone en marcha la octava fecha del torneo Apertura de Primera A liguista con el adelanto que estarán jugando en María Juana, Talleres y Brown.
Dicho encuentro estará comenzando a las 21:30 hs (Reservas 20 hs) y será arbitrado por Claudio González, quien contará con la asistencia de M. Bauer y J. Roldán.
El elenco conducido por Mauricio Godoy marcha último en la tabla de posiciones con tan solo una unidad, siendo el elenco más goleado con 23 tantos en siete presentaciones. La ‘T’ llega tras perder por la mínima ante el líder, Atlético de Rafaela.
Por su parte, los de San Vicente, irán en busca de un triunfo que les posibilite seguir bien arriba en la pelea por el título. Los conducidos por Maximiliano Barbero suman 13 puntos y vienen de golear 3-0 a Florida de Clucellas.

Sigue el domingo. Unión vs Dep. Ramona, Sportivo Norte vs Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs Argentino Quilmes, Deportivo Tacural vs 9 de Julio, Peñarol vs Deportivo Libertad. Postergado. Ben Hur vs Ferrocarril del Estado.

Las Posiciones: Atlético 18, puntos; 9 de Julio 16; Ben Hur 15; Unión 14; Ferro 13; Brown 13; Tacural 10; Sportivo 10; Libertad 7; Ramona 7; Quilmes 5; Florida 5; Peñarol 2; Talleres (MJ) 1

PRIMERA B. El segundo grupo liguista también tendrá un adelanto este viernes, correspondiente a la 7ª fecha del Preparación. El cotejo entre Sportivo Santa Clara y Zenón Pereyra, por la Zona Sur, irá a las 22:45 hs (Reservas 21:15 hs) y será dirigido por Gonzalo Hidalgo (E. Colman y G. Morero).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar