¿Werner a México?

Deportes 17 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO WEB AXEL WERNER
FOTO WEB AXEL WERNER
Cuando el Atlético de Madrid fichó a Axel Werner lo hizo con el visto bueno de Diego Simeone. El portero fue prestado a Boca una temporada por el equipo colchonero y finalmente llegó a jugar bajo las órdenes del "Cholo" en julio de 2017 sin mucha continuidad, fue cedido al Huesca y luego al Málaga. Ahora volvería a ser prestado y en este caso al Atlético San Luis, su sucursal en el fútbol mexicano misma que recién ascendió a la Liga MX, Primera División de ese país.
Es así que el rafaelino Werner, de apenas 23 años, se convertiría en la primera incorporación del equipo que venció a Dorados de Sinaloa de Diego Maradona para conseguir su boleto al máximo circuito mexicano. El nacido arquero surgido en Atlético de Rafaela, jugará en calidad de cedido, por lo que sus derechos aún pertenecerán al Atleti.
La llegada del club de San Luis Potosí a Primera División promete ser el plato fuerte de todas las inversiones extranjeras que tiene el Atlético de Madrid a lo largo del mundo. El propio presidente colchonero Enrique Cerezo, aseguró que el cuadro potosino es su proyecto principal y el arribo del argentino a la portería parece dar garantía a sus palabras.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar