Boca y Argentinos a semis

Deportes 17 de mayo de 2019 Por
Y serán rivales. El 'Xeneize' eliminó por penales a Vélez y el 'Bicho' superó a Gimnasia
FOTO WEB FESTEJO. / Así celebraron el gol de Buffarini, el del pase a semis.
FOTO WEB FESTEJO. / Así celebraron el gol de Buffarini, el del pase a semis.
En una serie vibrante aunque no tuvo goles, Boca venció 5-4 a Vélez por penales y se metió en las semifinales de la Copa de la Superliga. Andrada fue figura en el local, que jugó un buen primer tiempo, pero perdió el dominio en la segunda parte. Fernando Espinoza omitió un penal para el "Fortín" (agarrón de Mas a Laso) y expulsó a Izquierdoz.
En la definición desde los 12 pasos, la diferencia estuvo en el remate fallado por el juvenil Cufré: se fue por encima del travesaño. Mauro Zárate convirtió el suyo (y lo gritó con furia) y Julio Buffarini anotó el decisivo. El domingo, el "Xeneize" se medirá ante Argentinos Juniors en la semifinal de ida. Del otro
lado de la llave quedaron Tigre y Atlético Tucumán, que se cruzarán el sábado.

PASÓ ARGENTINOS

Argentinos Juniors fue el ganador de la llave de "revelaciones" de la Copa de la Superliga al derrotar como visitante y en el global a Gimnasia y Esgrima (La Plata) por 2 a 1, lo que lo metió en las semifinales del certamen que cierra la temporada. El mediocampista Alexis Mac Allister, a los 19 minutos del primer tiempo, anotó el gol para el "Bichito", que en la ida había logrado un 0 a 0 en La Paternal y tenía a su favor el criterio de desempate del gol de visitante.
En el complemento, el "Lobo" dirigido por el "Indio" Ortíz reaccionó a partir del empuje del delantero uruguayo Santiago Silva, lo que hizo ilusionar a los hinchas que coparon el "Bosque".
Pero en el momento de mayor ebullición, tras un córner, el defensor uruguayo Jonathan Sandoval le dio la tranquilidad al "Bicho", que aseguró la clasificación a semifinales, donde irá con Boca.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar