Ferro celebró sus 80 años inaugurando su nueva sede

Deportes 16 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
FOTOS JORGE BARRERA PRESENTACION. El presidente de Ferro y las autoridades durante el tradicional corte de cintas.   CERAMICAS. Varios hinchas y socios dejaron plasmado su nombre y el de su familia en la renovada sede ferrocarrilera.
FOTOS JORGE BARRERA PRESENTACION. El presidente de Ferro y las autoridades durante el tradicional corte de cintas. CERAMICAS. Varios hinchas y socios dejaron plasmado su nombre y el de su familia en la renovada sede ferrocarrilera.

La de anoche fue muy especial para la familia ferrocarrilera de Rafaela. Es que el Club Atlético Ferrocarril del Estado (CAFE) cumplió sus primeros 80 años de vida y lo celebró de una manera particular, inaugurando su renovada sede social a la vera de la ruta 34. La misma cuenta ahora con un hall principal, una nueva secretaría, una boutique y otros sectores anexos como para darle al socio y al público en general una mejor atención, espacio y comodidad.
Hubo mucho público presente en la ceremonia, entre ellos hinchas, socios, simpatizantes, dirigentes y ex dirigentes de la entidad, jugadores y ex jugadores de la institución y funcionarios locales y provinciales. Entre ellos se dieron cita el intendente Luis Castellano, el senador departamental Alcides Calvo, el diputado provincial Omar Martínez y Fernando Muriel, coordinador del Nodo, y representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol, entre otras autoridades de la ciudad.
Flavio Barolo, el presidente de Ferro, encabezó el acto, y muy emocionado, se refirió a los presentes, al mencionar que “estamos todos muy contentos al poder inaugurar estas nuevas instalaciones para el club, un sueño que parecía algo lejano y que finalmente se pudo hacer realidad en base al esfuerzo y el apoyo de todos. Quiero agradecer en primer lugar a mi familia, a los integrantes de la actual comisión directiva, al Grupo de los 80 y a todo el resto de la familia de Ferro, entre ellos los juveniles, profesores y demás integrantes que han colaborado para poder llevar a cabo este proyecto. También agradezco a los sponsors y a las autoridades municipales y provinciales que nos dieron una gran mano para que estas remodelaciones se puedan concretar, ya que se realizó una inversión de 800.000 pesos. También estamos felices porque hemos podido recuperar el Hongo, que en breve será reacondicionado para incorporar varias disciplinas deportivas más al club en el futuro. Ferro es un club pujante, sigue en constante crecimiento y la idea es que continúe progresando con el paso del tiempo”.
Posteriormente, Calvo y Martínez hicieron entrega de un reconocimiento recordando esta celebración, y posteriormente, el padre Jorge, de la comunidad San Cayetano, realizó la bendición de las nuevas instalaciones. Para finalizar, se realizó el habitual corte de cintas de la nueva fachada de la entidad de barrio Los Nogales y los que se dieron cita recorrieron luego con mucha satisfacción las nuevas obras inauguradas formalmente.

CENA SHOW
Cabe consignar que este sábado, desde las 21:30, Ferro continuará con las celebraciones, ya que llevará a cabo una cena show en el Club Independiente de nuestra ciudad. Las tarjetas se continúan vendiendo a buen ritmo a un costo de 600 pesos para mayores -bebidas aparte-. En la ocasión, habrá varias sorpresas y reconocimientos especiales a viejas glorias del club.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar