Libertad inicia los play offs

Deportes 16 de mayo de 2019 Por
Leer mas ...
Libertad de Sunchales visitará esta noche a Comunicaciones de Mercedes, en el comienzo de los play offs de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido se disputará desde las 21.30 con el arbitraje de Alejandro Chiti, Roberto Smith y Leonardo Zalazar.
Los aurinegros llegan al comienzo de la postemporada luego de la derrota abultada como local ante Instituto en el cierre de la etapa regular. El elenco de Sebastián Saborido intentará ganar un partido de visitante para luego tener la chance en el Hogar de los Tigres. El segundo partido será el 18, también a las 21.30.
Los partidos en Sunchales serán martes 21 y jueves 23, el cuarto de manera hipotética.

EYDALLIN SELECCIONADO
El rosarino Julián Eydallin, de las filas aurinegras, forma parte de la preselección nacional U19.
Cada vez falta menos para la gran cita mundialista y la camada nacida en el 2000 ya tiene fecha de comienzo para su preparación. El plantel, a las órdenes del entrenador Maximiliano Seigorman, concentrará desde el 25 de mayo en Bell Ville, Córdoba, lo que marcará el comienzo de un proceso de un mes de trabajo sin pausa que desembocará en el Mundial de la categoría en Grecia.
La primera parte del proceso se desarrollará en Bell Ville en la provincia de Córdoba. El 1 de junio, el grupo se mudará a Las Varillas y finalmente cerrará su estadía en nuestro país del 8 al 18 de junio en el CeNARD. Una vez definido el plantel, Argentina partirá hacia Serbia donde realizará una gira que incluirá tres amistosos. El 26 de junio, la selección viajará rumbo a Grecia para disputar Mundial de la categoría.

ELIMINACION TEMPRANA EN U19
Cosechando un triunfo y dos derrotas en el cuadrangular disputado en Las Parejas, el plantel U19 de Libertad masculino perdió las chances de clasificar a las semifinales de la Liga Formativa Provincial. La formación dirigida por el DT Javier Maretto terminó tercero en la competencia de la Zona B que se jugó el último fin de semana en las instalaciones del Club Sportivo Las Parejas, clasificando los dos primeros del grupo.
Las posiciones fueron las siguientes: Sp. Las Parejas 6, Atalaya de Rosario 5, Libertad 4 y Santa Paula de Gálvez 3. Libertad le ganó a Santa Paula de Gálvez 77 a 72 y perdió con Atalaya por 84 a 56, y con Las Parejas 83 a 80.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar